lunes, 12 de noviembre de 2012

La lluvia en Sevilla ¿una maravilla?

Según el refranero popular español, "La lluvia en Sevilla es una maravilla", menos para los cofrades en Semana Santa y para los que jugamos en una liga donde nos dan una pista en mitad de la nada, eso sí, al descubierto, como mandan los canones...

Dicho esto, os imaginareis como fue el estreno del CB Puebla en liga ¿no?.. ¿Pasado por agua?. Si y no..
Fue salir de nuestro queridisimo pueblo y empezar a llover con poca intensidad, pero como es costumbre del agua, tiene que mojar. Al llegar a las instalaciones del IMD ( por llamarlas de alguna manera) el grifo se cerró y se entreabrió el cielo. Pero ya era tarde, el agua había hecho su trabajo privándonos de disfrutar de nuestro deporte y arruinandonos una tarde que prometía ser ,cuanto menos interesante, ya que nos estrenabamos contra un ex-2º división, y queriamos ver su nivel ( era Jurassic Beer XI por cierto).

Asi que nuestro mister procedió a firmar el acta del partido ( lógicamente suspendido, aunque más de uno habría jugado en la pista, sin importarle los futuros esguinces de 3º grado y los resvalones prematuros). Pero aqui no terminó todo. En el equipo tenemos a unos cuantos iluminados ( o cierrabares) que es ver un bar abierto y decir todos a la vez "¿nos tomamos algo?" . Y ante la duda, nos guiamos por el amigo Cruzcampo, que es muy sabio!

Y hasta aquí dió de si  la tarde, esperemos tener más suerte esta semana, en cuanto temas meteorológicos se refiere, contra el CB Kiro que, a nuestro suponer, nos tienen bastantes ganas desde el año pasado.