lunes, 19 de noviembre de 2012

El Señor Maldonado nos tiene manía!

Muchos de los lectores al leer el artículo, creerán que nos hemos pasado al futbol y que Julio Maldonado predijó un incio de temporada nefasto para el equipo. Pero nada más lejos de la realidad. Hablamos de Don Juan Antonio Maldonado, prestigioso meteorólogo de  TVE que ahora trabaja de corresponsal en "eltiempo.es" que lleva, de un tiempo a esta parte, tocandonos la fibra sensible ( y no precisamente del corazón, sino de un poco más abajo..) con sus predicciones para los Sabados.

Pues aquí va nuestro humilde comunicado:

"Estimado Sr Maldonado, le escribo esta entrada para manifestar nuestro profundo malestar respecto a sus predicciones, ya que aún siendo correctas, no nos agradan para nada. Lleva mi equipo esperando con impaciencia su estreno en el IMD, para que ahora diga usted que va a caer la monumental en Sevilla... SOLO LOS SABADOS POR LA TARDE!. Le rogamos que, en la mayor brevedad posible, nos envíe sus predicciones para esta semana, para que vayamos pensando el si llevarnos calzonas, camiseta sin mangas y balones de baloncesto, o en su lugar, bañadores slips, gorros y balones de waterpolo. Un cordial saludo del CB Puebla, SUS MAYORES FANS".




 Dejando a un lado el comunicado, recordaros que, si "el tiempo lo permite", esta semana nos toca enfrentarnos al Club Baloncesto Algaba, equipo desconocido para nosotros ya que es su 1º año en esta liga, a partir de las 18:00 H. Esperemos que el Sol luzca, porque últimamente, y vuelvo a tirar de refranero sevillano, jugamos menos que veces sale El Cachorro por Sevilla.

Un saludo a todos!