domingo, 17 de noviembre de 2013

Y LLEGÓ EL "CURROPUEBLA" CB PUEBLA DEL RIO 38- SAFAUR 29



El título de la entrada habla por si solo, cuándo menos nos lo esperábamos, nos entró la pájara

Llegábamos al partido con una victoria contra Capillitas del Guadalquivir y la moral bastante alta. Nadie podría presagiar lo que sucedería en la tarde del Sábado  El CB Puebla se vio las caras con Safaur, equipo muy joven que a simple vista, no parecía muy correoso, pero que, por un cúmulo de factores adversos para nosotros, se convirtió en un rival duro de roer.

El partido se resume en 3 palabras: perdidas, ataque y arbitro.( recurriré a la RAE)

Perdidas: "Mal uso o desperdicio de algo". En resumen, partido cargado de perdidas de balón por nuestra parte, puesto que el arbitro (que cumple su labor como cualquier otra persona)  quiso que esto se convirtiera en un partido de ACB, pitando los pasos más minúsculos, dobles y algunas faltas dignas de estudio.

No dejó apenas contacto físico, y si le quitas el contacto a un deporte como el baloncesto, apaga y vámonos.

En cuanto al ataque, no fue nuestra mejor actuación. Tuvimos muy poca fluidez con el balón, jugadas que salían de vez en cuando, y algunos erraron muchos tiros libres. Insólito el tercer periodo, en el que solo metimos 2 puntos.


Partido bastante "feo" en el que nunca despegábamos en el marcador y no terminábamos de cuajar el partido.


En resumen, victoria ajustada de la que tendremos que tomar muchos apuntes para próximos partidos duros, como puede ser el caso de Luca Fuckers o CB San José. Por el momento, hay que pensar en el siguiente partido contra B2B, el Sábado, a las 19.30 en San Pablo.


Mucha suerte a Safaur para el resto de liga.