jueves, 12 de junio de 2014

¡¡¡¡¡PROMOVIENDO EL BALONCESTO CIGARRERO!!!! #TORNEOBASKETCORPUS14

Con motivo de la festividad del Corpus Christi, el CB Puebla , junto con los equipos de Alcalá de Guadaira, Umbrete y Santiponce, celebrará un torneo el Lunes 16 y Martes 17 de Junio en el pabellón deportivo municipal Enrique Lora.

La realización del torneo es para que nuestros paisanos disfruten de nuestro deporte, así como para darnos a conocer en nuestro municipio y por encima de todo, que todos los asistentes disfruten con esta fiesta del basket cigarrero.

Queremos agradecer desde aquí a todos los comercios que se han volcado con nosotros para llevar a cabo la organización del torneo, aportando su grano de arena y colaborando con nosotros en todo lo que se pudiera. MUCHAS GRACIAS.

Durante el transcurso del torneo se realizarán varios sorteos de material deportivo de baloncesto, entre los que destacamos 4 camisetas NBA.
Podéis seguir las novedades del evento así como comprobar si vuestra papeleta es la premiada en el twitter del equipo Sénior de baloncesto (@basketCigarrero)

Desde aquí, os invitamos a acudir al pabellón a apoyar nuestro equipo y al BALONCESTO. Con vuestra presencia y ánimos podremos disfrutar de un torneo que esperamos sea el primero de muchos.

PROGRAMACIÓN DEL TORNEO:

  
El lunes 16 se disputarán las semifinales:
La primera a las 21:15 h entre CBI Alcalá y CB Umbrete.
El conjunto local se estrenará a las 22:30 h ante el CB Santiponce.
El martes 17 se disputará el 3er y 4º puesto a las 21:15 H.
La GRAN FINAL será a las 22:30 h





No hay comentarios:

Publicar un comentario