domingo, 27 de abril de 2014

El mejor ataque es una buena defensa. C.B Pino Montano B 17-71 C.B Puebla del Río

Después de  dos semanas de parón liguero, volvimos a las pistas del IMD, esta vez, para jugar contra C.B Pino Montano B, en una jornada bastante calurosa en cuanto a tiempo se refiere (y en algunos momentos del partido).
 Partido liviano para el C.B Puebla debido a la escasez de efectivos por parte de Pino Montano y el buen trabajo que realizamos con nuestra defensa, aun con algún que otro desbarajuste defensivo. Buen trabajo  por parte de todos los jugadores del equipo, imponiendo nuestro juego, siempre intenso contra TODOS los equipos con los que nos enfrentamos.
Supimos mantener casi todo el partido la intensidad en defensa y jugar con nuestros hombres altos en ataque, ya que superábamos en centímetros a sus pivots. La parte negativa fue, y ya es una mala tradición nuestra, los tiros libres. Porcentaje nefasto desde la línea de personal (3 de 14) que deberemos mejorar de cara a los próximos partidos.

Mención especial a nuestro compañero Javi, que sufrió una lesión en el tobillo en los minutos finales del 1º cuarto, al cual, le deseamos una pronta recuperación.

Hasta aquí la crónica. Victoria por 17-71. Ahora toca pensar en Buen Pastor, equipo con el que hay que ser muy precavido y más si se juega en su pista. Pero estamos convencidos de que estaremos a la altura de las circunstancias.

1,2,3.... ¡¡PUEBLA!!