jueves, 12 de junio de 2014

Hasta el final. CB Kiro 26-24 CB Puebla

Llego el gran día. El partido que todos esperábamos. Un partido en el que se veían de nuevocon CB Kiro, equipo muy compensado en todas sus posiciones y con muy buenos jugadores.

Al partido acudieron 10 efectivos, ya que algunos integrantes del equipo no pudieron ir por distintas razones. Sin embargo, de esos 10, algunos llegaban al encuentro con algún que otro problema físico, que luego se vio reflejado en el devenir del partido.

Empezó el CB Puebla como la mayoría de las veces, con su defensa individual asfixiante desde el primer minuto de juego, intentando propiciar la pérdida de balón del rival. No obstante, Kiro se anticipaba a nuestra defensa, moviendo muy bien el balón en ataque. Como tónica general, su juego se basó en su  pivot, inmenso y con buenos movimientos en el poste, y en su ala-pivot, que con su visión de juego daba pases inverosímiles.

Pero el CB Puebla también sabe jugar a este juego, y llegó al final de la 1º parte con una ventaja de +7, gracias a su acierto en el tiro y al contraataque y sobre todo, parando a los pivot del equipo rival, que casi siempre eran la mayor amenaza para ellos.

Pero llegada la 2º mitad, el equipo poco a poco se apagó, y con un 3º cuarto, con solo 1 punto anotado por nuestra parte, CB Kiro se colocó 2 puntos arriba al finalizar este. El último cuarto fue muy igualado. Se veían ataques más pausados por parte de ambos equipos, ya que cualquier error, podría costarles caro.
 Al llegar a los últimos segundos del partido, y con un empate en el marcador, Kiro anotó a la remanguillé una canasta que, finalmente, les dio la victoria.
De esta manera,  terminó el sueño del ascenso para nuestros chicos del CB Puebla. Pero como todo buen equipo que se precie, todos se mantuvieron juntos en aquellas horas malas, animándose mutuamente, y no perdiendo el ánimo que les caracteriza. Desde aquí, le damos nuestra enhorabuena a CB Kiro por su partido y por conseguir el ascenso que tanto tiempo llevaban esperando.

Próxima parada: Colegio Safaur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario